DEPÓSITO FISCAL Y NACIONAL

Cuidamos tus mercancías y carga en nuestros diferentes almacenes ubicados en toda la república mexicana. Nuestro servicio de almacenamiento incluye la gestión de inventarios, así como la seguridad en todo momento con personal y equipo altamente preparado, guardias de seguridad, CCTV, monitoreo 24/7 con el fin de ofrecer tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

Contamos con un sistema eficiente de almacenamiento que complementa de forma eficiente tu cadena de suministro. 

¡Déjanos saber tus necesidades para brindarte la solución adecuada!

ALMACEN.png
b14c1614-8d48-454c-aea1-5a0999c123df.jfif

DEPÓSITO FISCAL

En nuestros almacenes fiscales se podrán mantener mercancías de procedencia extranjera, sin pagar los impuestos y derechos de importación correspondientes por tiempo indefinido, hasta el momento de su extracción del almacén fiscal.

Estas mercancías podrán ser motivo de actos de conservación, exhibición, demostración, exámenes, ensamble, etiquetado, empaquetado y marbetación en el caso de vinos y licores.

Contamos con personal calificado para brindarle asesorías respecto a sus requisitos o necesidades en cuestiones de comercio exterior, ofreciendo total seguridad a nuestros clientes en sus operaciones.

ALMACENAJE NACIONAL

Si Usted es productor mexicano o maneja mercancías del país o nacionalizadas, en Diadecor, encontrará los Almacenes a su medida para que Usted se olvide del manejo, control y distribución de inventarios, teniendo la ventaja adicional de minimizar sus costos.

Asimismo, en Diadecor, además de almacenar y distribuir, podemos seleccionar, empacar, flejar, etiquetar o marbetar sus mercancías.

Contamos con expertos en logística y cadena de abastecimiento que podrán ayudarle en el análisis de sus procesos internos, así como en cumplir con las metas que le exigen sus propios clientes.

67737439-ba1a-433c-85c0-148288748184.jfif

SEGUIMIENTO DE ALTA CALIDAD

Nos distinguimos por brindar un servicio de seguimiento, atención y asesoría eficiente en cada proceso y servicio a nuestros clientes con el objetivo de ofrecer tranquilidad, seguridad y confianza en cada una de las operaciones que realizamos.

SUPERFICIE

SUPERFICIE

Capacidad de maniobras de 0 a 80 toneladas.

SUPERFICIE

SUPERFICIE

1,688 m2 superficie techada.

SERVICIOS

SERVICIOS

Etiquetado,segregación, emplayado.

SERVICIOS

SERVICIOS

Consolidación y desconsolidación.

SERVICIOS

SERVICIOS

Recepción de Materiales.

SERVICIOS

SERVICIOS

Registro de entradas y salidas.

SERVICIOS

SERVICIOS

Personal en campo y oficinas.

SERVICIOS

SERVICIOS

Trazabilidad EN TIEMPO REAL

SERVICIOS

SERVICIOS

Seguimiento de entrega de la carga.