Quienes somos

Somos un operador logístico, contamos con profesionales expertos, con más de 15 años de experiencia en gestión de exportación e importación. Asesoría que ofrece un amplio abanico de servicios a la medida que garantizaran el éxito de ventas internacionales. Nuestro equipo especializado de consejeros regulatorios dispone de experiencia internacional en mercados como lo son México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Asia, Europa. Nuestro principal objetivo es asesorar y brindar atención personalizada a los fabricantes, importadores, exportadores, productores y comercializadores en los servicios de verificación de información comercial, almacenaje nacional, general de depósito , Comercializadora, Laboratorio para normas de seguridad, Certificación de productos, Transporte Aéreo, Marítimo y terrestre, seguros de mercancía, distribución y logística. Verification Services Diadecor S A de C V es una empresa legalmente constituida en el 2005

Misión

Somos una Unidad de Inspección de información comercial, tipo C dedicada a brindar servicios de evaluación de la conformidad, en estricto apego a la legalidad y a los requisitos que nos rigen las normas internacionales y nacionales, realizando las actividades que emanan de ellas, con el firme propósito de atender las necesidades de nuestros usuarios y con ello garantizar un servicio de confianza y calidad.

Visión

Ser una de las Unidades de Inspección con los más altos estándares de atención a clientes, calidad y prestigio, reconocida nacional e internacionalmente por mantenernos siempre a la vanguardia y tener como prioridad el bienestar de los usuarios, de nuestros colaboradores y socios comerciales.

Politica de calidad

La Unidad de Inspección de Verification Services DIADECOR, S.A de C.V, está comprometida con la calidad, brindando servicios de Inspección bajo el mecanismo de evaluación de la conformidad, con el fin de asegurar el cumplimiento legal y normativo aplicable, Aportando a la sociedad servicios de valor agregado que aseguran la Determinación y conformidad de la información comercial que Evaluamos, garantizando a las autoridades que nos regulan Cabal apego a las normas y estándares Otorgando confianza, integridad e imparcialidad logrando con ello ser Reconocida a nivel nacional e internacional.